¿Qué es el Servicio de Asistencia?
El cuidado de los datos y los procesos de las organizaciones requieren de conocimientos, equipos y perfiles cada vez más cualificados, así como de herramientas más disruptivas y complejas. La incorporación paulatina de las mismas en los procesos cotidianos requiere a su vez de una hoja de ruta que tenga en cuenta la realidad concreta de la organización y que permita que los cambios se vayan dando de forma consensuada y natural.
A través del Servicio de Asistencia te ayudaremos a consolidar y ampliar el proyecto que has desarrollado previamente con Gislan. Se trata de un servicio de asistencia técnica personalizada basado en el conocimiento generado en proyectos anteriores y que trazará la hoja de ruta para proponer nuevos retos y alcanzar metas más altas apoyándote en un equipo multidisciplinar con amplia experiencia y conocimiento expreso de tu proyecto.
¿Qué te aporta este servicio?
- Recibirás un proyecto hecho a medida de tus necesidades que plantee y dé respuesta a tus retos presentes y futuros.
- Te propondremos un servicio con la intensidad y dedicación necesaria para consolidar tu proyecto sin condicionar tu día a día.
- Te ofreceremos formación, mentorización y apoyo continuo para que tu equipo desarrolle nuevos conocimientos y aptitudes paulatinamente.
- Agregarás valor a tu organización a través de la incorporación de los conocimientos y la experiencia de un equipo de expertos.
- Darás un salto cualitativo en la eficiencia de tu gestión y el empoderamiento de tu equipo.
- Además de resolver las dudas técnicas y las incidencias que van surgiendo al momento, iniciarás el camino a garantizar resultados constantes.
- Disfrutarás a cada paso de todo un equipo que te escucha, te entiende y te apoya.